¿Qué ofrecemos en nuestro Restaurante Rahma?
Ofrecemos la mejor gastronomía árabe y marroquí combinado con platos caseros o típicos españoles listos para desayunar, comer a medio día o cenar en nuestro restaurante o listo al gusto de nuestro clientes para llevar.
DESAYUNO
Nota: Esta imagen de desayuno es una imagen ilustrativa, las bebidas se cobran a parte y el plato de nueces no está incluido, solo el plato con 2 huevos, Mortadela rallada y aceitunas negras.
Los desayunos en Marruecos son abundantes y deliciosos, y suelen consistir en una variedad de platos dulces y salados.
Nuestro Desayuno de Restaurante Rahma consiste en:
Un plato con 2 huevos escalfados o fritos, Mortadela rallada, Queso Rayado, Aceite de Oliva, Aceitunas Negras, Comino en Polvo. y pan típico marroquí.
Además puedes elegir una bebida sea: Café, Te o Zumo de naranja.
COMIDA
La gastronomía marroquí es una explosión de sabores y aromas que cautiva a los paladares más exigentes. Influenciada por las culturas árabe, bereber y mediterránea, la cocina marroquí se caracteriza por el uso de una amplia variedad
de especias, verduras, frutas y carnes.
En nuestro restaurante, ofrecemos una gran variedad de platos marroquíes tradicionales, como el tajin, el cuscús, la bastilla y la harira.
También tenemos una selección de ensaladas, pescados y carnes a la brasa.
Nuestros platos están elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad, y son preparados con el cariño y la dedicación que caracterizan a la cocina marroquí.
Cena
En nuestro restaurante marroquí de Barcelona, ofrecemos una amplia variedad de platos para satisfacer a todos los paladares.
Desde bocadillos y tacos para los más atrevidos, hasta platos más tradicionales marroquíes como:
Cuscús, Tajín o kebab tanto para comer en nuestro restaurante como para llevar.
A demás si pides reserva por teléfono te podemos preparar una mesa especial si es para la familia, para cenar en pareja o cena de empresa o reunión de negocios.